viernes, 21 de diciembre de 2012

Bienvenidos a All Metal Music

Bienvenidos a All Metal Music! En este Blog encontraran entradas sobre el mundo de la música Metal. Abarcaremos desde Reseñas de Canciones, Crónicas sobre acontecimientos que hayan ocurrido con las Bandas a lo largo de su historia, Interpretación de la letra de canciones, hasta opiniones de Álbumes, canciones y bandas.

No solamente abarcaremos lo que es el subgénero del Heavy Metal, también trataremos acerca de los conocidos subgéneros del Metal como lo son por ejemplo: El Power Metal, El Thrash Metal, el Speed Metal, El Celtic Metal, entre otras. Cada entrada del Blog estará clasificada por lo siguiente:
1. Tipo de Escrito: Si es una reseña, una crónica, una noticia, un texto interpretativo.
2. Subgénero Correspondiente
3. Banda
4. Álbum, Canción, Historia, etc.

Siéntanse libres de ver lo que les plazca, para esto hay una barra de búsqueda, por si desean buscar algo en específico. También son libres de comentar sobre lo que vean en este blog, sus comentarios son bienvenidos. Y una vez más, Gracias por entrar a All Metal Music, solo otro blog mas de Metal...

5 comentarios:

  1. yuli castillo:
    El blog esta muy bonito,tiene muy buena informacion,aunque me gusta muy poco esta clase de musica.les quedo muy bien.y pues no creo que le haga falta nada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno este blog esta super genial, por lo menos a my me encanto yo soy aficionada a la musica de iron maiden, Muy buen contenido, sobretodo las imágenes y vídeos su contenido muy claro.


    Whitney Acosta..!!

    ResponderEliminar
  3. en mi pareser este blog esta muy bien en su forma de diseño y de acuerdo a los texto creo que tiene demaciado y no se casi de musica metal haci que al tratar de mirar y leer no lo en tiendo pero esta bien solo le quitaria texto y lo especificaria de manera mas corto.

    ResponderEliminar
  4. el blog esta excelente!!! la informacion es bastante completa... asi debe ser.. despues deberian escribir acerca de la historia del metal...

    ResponderEliminar
  5. El contenido de este blog me ha gustado puesto que se ve muy llamativo, y en tanto la información está muy completa, sobre saliendo aquellos géneros o bandas musicales, y resaltando a cada uno de ellos, en este caso metálica.
    Independientemente que no me guste este tipo de música, y respetando de cada uno su género musical, me ha gustado su blog.

    ResponderEliminar